Biomecánica

Estudio informático de la marcha, puntos de presión del pie, posición de la extremidad inferior, cadera y columna.

Se realizan estudios del apoyo y marcha con informe detallado y diversas fotografías y vídeo en las diferentes posiciones del pie y desde diferentes ángulos.

Expertos en podología deportiva y biomecánica. Dedicándonos a la podología desde el  desde el año 2000.

David Ezquerro podología Marianao Sant Boi de Llobregat Barcelona

Estudios biomecánicos personalizados. Sant Boi Barcelona

Estudios biomecánicos personalizados. Utilizando las últimas tecnologías en el estudio y análisis de la pisada y el apoyo del pie, así como sus posibles consecuencias que afectan al cuerpo humano.

Observación y medición de todos los parámetros del pie y la extremidad inferior, cadera y columna.

Observación y medición de todos los parámetros del pie y la extremidad inferior, cadera y columna, con el fin de diagnosticar la patología y encontrar la causa que la provoca, teniendo en cuenta que toda alteración de una de las partes afecta a la siguiente.

Análisis de la estática y la dinámica mediante sistema informatizado.

Análisis de la estática y la dinámica mediante sistema informatizado Podobit Pro con cámaras de presión interna y tres cámaras simultáneas externas súper lentas para el correcto diagnóstico y la funcionalidad del pie.

Moldes con Escáner 3D

Moldes con Escáner 3D son innovaciones del Centro Podológico Marianao, creando una imagen tridimensional del pie para realizar tratamientos más eficientes y con mejores resultados.

la Unidad de Biomecánica Podología Marianao garantiza la calidad en todo el proceso, disponiendo de taller ortopédico propio en el que fabricamos plantillas, férulas, siliconas..

Plantillas personalizadas y diseñadas a través de los moldes por Escáner 3D se adaptan mucho mejor a la forma del pie y al calzado del paciente, muy recomendadas para deportistas por sus capacidades de absorción, durabilidad y forma tridimensional que reparte mucho mejor los apoyos y mejoran la funcionalidad.

Garantizamos un trato profesional y responsable de cada paciente, de manera individualizada, siempre buscando la mejor opción de tratamiento para cada patología.