Láser Terapia y Podología General

Láser Terapia

La terapia Láser es uno de los tratamientos más novedosos que existen en la actualidad. El Láser Podylas S-40 tiene una longitud de onda de 1064 nm, aporta gran potencia sobre el tejido, creando un efecto de reparación de los tejidos, favorece la formación de colágeno, incrementa la producción de endorfinas que ayudan a neutralizar el efecto irritativo del nervio, acelera la actividad del sistema linfático y la mejora la reducción del edema, favorece la revascularización y el aumento del flujo sanguíneo.

En el tratamiento Láser se incluye cualquier proceso doloroso o inflamatorio (fascitis plantar, neuritis, tendinitis, espolón calcáneo, metatarsalgias etc.), tratamientos de verrugas plantares, callosidades profundas, tratamiento postquirúrgico o postraumático, consolidación de fracturas, tratamiento de úlceras, y como no, destacar el tratamiento contra la micosis ungueal (hongos en las uñas) que actualmente es el tratamiento de mayor efectividad en este tipo de patología infecciosa.

También estamos tratando con mucho éxito los Punto Gatillo Miofasciales (PGM), estos se consideran nudos musculares o puntos hiperirritables en la fascia que envuelve el sistema músculo-esquelético, muy dolorosos a la palpación y que perpetúan una lesión.

Disponemos de tres Box totalmente equipados para este uso, con sillones eléctricos y amplios para que el paciente se encuentre cómodo y no tenga que adoptar posturas perjudiciales.

En esta actividad la pulcritud juega un papel fundamental. El uso de guantes y mascarillas por parte del Doctor Podólogo, así como el material perfectamente esterilizado y el mobiliario libre de agentes patógenos y desinfectado.

Láser Podylas-S40
La podología general trata las patologías más comunes. La quiropodia es la rama que se encarga del tratamiento de dichas patologías.
Ofrecemos desde tratamientos comunes de Podología general hasta procedimientos complejos que incluyen la cirugía podológica.
Podología General. Sant Boi de Llobregat. Tratamiento de callos, ojos de gallo, durezas, uñas engrosadas, uñas encarnadas

Podología General

Incluye el mantenimiento general del pie como: callosidades, uñas encarnadas, grietas, verrugas plantares, hongos o micosis, eccemas, úlceras, uñas engrosadas, etc. El tratamiento de los pies por parte del profesional podólogo es una de las partes más importantes, ya que un buen mantenimiento de las uñas y la correcta manipulación de las hiperqueratosis son básicas para un buen funcionamiento del pie y del apoyo, y también nos ayuda a observar la  la distribución de los puntos de apoyo que indica la funcionalidad del pie y  las estructuras del cuerpo que pueden verse afectadas.